Acerca de Nosotros

CONSTRUCTORA EL BOSQUE

Misión

En la "Constructora El Bosque S.A.S" nos comprometemos con el entorno laboral, trabajando por la excelencia, particularidad, comodidad y servicio, cumpliendo con las expectativas trazadas por nosotros y nuestros clientes, con estrategias de desarrollo.

Visión

Abarcar diferentes ciudades con proyectos de gran categoría, siendo una empresa competitiva, que genere distinción y acogimiento de los individuos, para contribuir e impulsar el crecimiento, brindando tranquilidad y garantía de lo que hacemos.

Nuestros Valores

  • Honestidad

    Trabajamos con transparencia, respetando la verdad, obrando con justicia e integridad.

  • Confianza

    Creemos en nuestros trabajadores y brindamos tranquilidad en todo lo que diseñamos, construyendo buenas relaciones sociales.

  • Responsabilidad

    Compromiso con nuestros clientes, cumpliendo con las pautas propuestas y los servicios que ofrecemos.

  • Servicio

    Buscamos tener buena empatía con nuestros distribuidores y agentes cercanos a la empresa, al igual que con los clientes potenciales, teniendo en cuenta las necesidades que presenten, encontrando una solución en beneficio de todos.

  • Trabajo en Equipo

    La comunicación es importante para un buen resultado y es lo que nos destaca, estamos siempre abiertos a las sugerencias de nuestro grupo de trabajo, para lograr un producto final de calidad.